Avistaje de Castores

4 horas - solo en privado - moderada de 18.30 hs a 23.00 hs 01/11 al 05/03/21
Category:
  • avistaje-de-castores-2.jpg
  • avistaje-de-castores-3.jpg
  • avistaje-de-castores-5.jpg
  • avistaje-de-castores-7.jpg
  • avistaje-de-castores.jpg

Avistaje de Castores

Los castores (Castor) son un género de roedores semiacuáticos nativos de América del Norte y Eurasia que se caracterizan por sus amplias y escamosas colas. Este género, de todos los que pertenecen a la familia Castoridae, es el único no extinto en su totalidad, y engloba tres especies: el castor americano (Castor canadensis), el castor europeo (Castor fiber) y el castor de Kellog (Castor californicus), este último extinguido desde el Pleistoceno. Todas ellas habitan exclusivamente en el Hemisferio Norte, excepto algunos castores americanos que llegaron a la región argentina de Tierra del Fuego al ser allí introducidos. avistaje de castores

Duración: 4 hs, de 18:30 a 23:00 hs
Dificultad: moderada
Desarrollo: Transporte Terrestre / Avistaje de castores/ cena Refugio Nunatak.
Régimen de Alimentación: picada, guiso de lentejas, bebidas incluidas (vino, gaseosa, agua mineral, té).
Proveemos: botas de goma
Salimos desde el hotel en minibús rumbo al valle Tierra Mayor, precisamente al refugio Nunatak, ubicado en un lugar privilegiado y con vistas panorámicas de la cordillera Alvear.
Nos equipamos con botas de goma y comenzamos la caminata. La zona es el hábitat ideal para estos simpáticos animales y tendremos la posibilidad de recorrer varias castoreras con la seguridad de avistarlos en su estado más silvestre. Mientras lo hacemos, aprendemos sobre el hecho que los trajo a tierras tan lejanas de su lugar de origen, sobre su ecología y como impactan negativamente en nuestro ambiente natural. Luego del avistaje cena en el refugio. al finalizar regreso al hotel en Ushuaia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avistaje de Castores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Formulario de consulta

    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    bienvenidos al canal de consultas de Ushuaia Turismo