Canal Beagle – Pinguinera y Harberton

Category:
  • harberton-8-1.jpg
  • harberton-2-1.jpg
  • harberton-maparecorridos-1.jpg
  • harberton-10-1.jpg

Canal Beagle – Pinguinera y Harberton

Compre Aquí desde el Exterior

Adulto usd 106.-  
Menor 4 – 11 años usd 54.-

Compre Aquí desde Argentina

precio adulto $ .-
Menor 4 – 11 años
$ .-

Canal Beagle – Pinguinera y Harberton

Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.
Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina observando Skuas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges.
Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros; y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930. Continuando, navegaremos hacia el Este disfrutando de los maravillosos paisajes del canal y las montañas que lo rodean, allí divisaremos sobre la costa Argentina Puerto Almanza y sobre la costa Chilena la Base Naval Puerto Williams, y luego llegaremos a la Isla Martillo donde tendremos la oportunidad de ver una colonia de Pingüinos Magallánicos y algunos ejemplares de pingüinos Papua.
Luego dirigimos a la Estancia Harberton donde desembarcaremos. Allí permanecerán alrededor de 2 hs, y podrán realizar un tour por el casco de la estancia donde visitarán la primera reserva natural de Tierra del Fuego, el galpón de esquila, la carpintería, la casa del bote y, por último el jardín de la casa principal, pudiendo luego degustar algo e la casa de té Manacatush o recorrer el Museo de Aves y Mamíferos Marinos Australes Acatushún (no incluidos en la excursión). Al finalizar abordaremos los buses de la empresa para realizar el traslado directo por tierra al muelle turístico. Canal Beagle – Pinguinera y Harberton combinada.
Nota: Los pasajeros que tomaron la excursión pingüinera únicamente, regresarán a puerto vía marítima arribando a las 14:00 (Los horarios indicados son aproximados, dependiendo de la meteorología)
* Sola en temporada alta *
Duración: Desde 8 horas
Menores: 0 a 3 años, no pagan excursión. 4 a 11 años pagan el 50% de la excursión. 0 a 3 años, no pagan entrada a Harberton. 12+ años, pagan tarifa completa.
Salidas (lun, mar, mie, vie, sab) – 09:00hs- No incluye traslado al muelle turistico.
Incluye : Entrada a Estancia Harberton y Tasa de puerto 

    Formulario de consulta

    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    consultanos