Parque Nacional, Canal Beagle y Lagos Escondio y Fagnano

2 dias completos - opera todo el año Invierno/Verano
Category:
  • isla-de-lobos-4-1.jpg
  • parque-nacional-tierra-del-fuego-ushuaia-1-1.jpg
  • parque-tdf-inv.jpg

Parque Nacional, Canal Beagle y Lagos Escondio y Fagnano

Compre Aquí residentes del EXTERIOR

Adulto usd 119.-  
Menor 4 – 11 años usd 76.-
No incluye entrada a Parques Nacionales 

Compre Aquí residentes en ARGENTINA

Vigencia del 01/01 al 30/04/21
precio adulto $ 11.140.-  
Menor 4 – 11 años $ 6600 .-
No incluye entrada a Parques Nacionales 

Parque Nacional, Canal Beagle y Lagos Escondio y Fagnano

1)Lago Escondido y Fagnano con visita estancia historica.   

Duración: 6 horas. Dificultad: baja. Lugares de interés: Valle Carbajal, Lago Escondido, Lago Fagnano, Estancia La Carmen.
Descubre la belleza de los dos lagos encantadores rodeados por profundos valles erosionados por glaciares. La primera parada será en el Valle Carbajal, donde interpretaremos el paisaje natural escénico y podemos tomar excelentes fotografías. Seguiremos por el valle hasta llegar a un centro invernal, donde conoceremos y acariciaremos a los perros Huskyes A lo largo de la ruta Nacional n°3, cruzando la imponente cordillera de los Andes fueguinos, a una altura de 430mt sobre el nivel del mar, visitaremos el lago Escondido desde el mirador Paso Garibaldi. El siguiente lugar para visitar será el lago Fagnano o Khami (en idioma nativo) Este lago es uno de los lagos más grandes de Argentina, conocido por sus condiciones ideales para la pesca de truchas. Junto a este lago se encuentra la estancia histórica La Carmen, la cual visitaremos y recorreremos sus senderos con una caminata moderada. de regreso, haremos una parada en Las Cotorras para almorzar.Incluye: Transporte desde el hotel y guía bilingüe, entrada a la estancia la carmen y entrada al criadero de huskyes No incluye el almuerzo.
lago escondido y fagnano con visita a estancia historica
Parque Nacional+Canal Beagle+Lagos Escondio y Fagnano

2)Parque Nacional Tierra del Fuego 

Duración: 5 horas.
El Parque Nacional se encuentra ubicado a sólo 12Km. de la ciudad. Podremos apreciar dentro de sus límites lagos, lagunas, ríos, y su salida hacia el Canal Beagle, característica que lo diferencia de los demás parques nacionales de nuestro país.

Desde el puerto, por la Avenida Maipú hacia el sudoeste por la Ruta Nacional Nº 3, transitaremos las afueras de la ciudad hasta llegar al faldeo del Monte Susana, testigo del trabajo de los convictos del antiguo presidio, donde se encuentra la estación del Ferrocarril Austral Fueguino. Aquí nos detendremos para este tour opcional.
(Aquellos pasajeros que no realicen el recorrido del tren, deberán esperar en el lugar indicado por el guía, realizando otra actividad mientras los demás pasajeros regresan del tren).
De regreso a la Ruta Nº 3, por un camino estrecho que a su vera nos muestra las diversas especies de nuestra flora fueguina, llegaremos al Lago Roca para realizar una caminata bordeando el Lago y el Río Lapataia, desagüe natural del mismo. Desde este punto preside el paisaje el Cerro Cóndor, por cuyo límite de vegetación pasa el límite político con la República de Chile. Nos dirigiremos hacia el otro extremo del Parque, donde finaliza la Ruta Nac. Nº 3, en Bahía Lapataia. En este trayecto (si los tiempos lo permiten) realizaremos caminatas de diferente duración donde podremos observar las Lagunas Verde y Negra, este último producto de un imponente turbal en formación. Finalmente transitaremos por el dique de los castores, cuya senda nos conducirá hasta Bahía Lapataia.– DURACIÓN: 4hs.-Parque Nacional+Canal Beagle+Lagos Escondio y Fagnano

No incluye Tren del Fin del Mundo
No incluye ingreso a Parque Nacional

3)Canal de Beagle – Isla de Lobos 

Opera todo el año.
Duración: Medio día (2 horas y media)
Salidas: Todos los días 09:30 hs / 16:00 hs

Esta excursión parte desde el Muelle Turístico y propone una navegación por la Bahía de Ushuaia y el Canal Beagle para contemplar la ciudad de Ushuaia, en una de sus mejores postales. Esta ciudad ofrece un paisaje único en la Argentina con la combinación de montañas, mar y bosques.Se observarán también los cerros Olivia y Cinco Hermanos, las Estancias Fique y Túnel. La navegación continuará en dirección hacia el Faro Les Eclaireurs y se avistará una colonia de Cormoranes.En el camino de regreso, se podrá fotografiar la Isla de los Lobos -para disfrutar de este atractivo mamífero marino- y la Isla Despard, hábitat natural de Cormoranes Imperiales. Durante la excursión observaremos diferentes especies de aves: Petreles, Albatros, Skuas, Gaviotines Sudamericanos y Gaviotas Cocineras
CONDICIONES GENERALES
El servicio está sujeto a condiciones climáticas. El recorrido podrá ser alterado parcial o totalmente debido a problemas mecánicos y/o meteorológicos. En caso de cumplirse el 70% del tiempo de duracion y/o recorrido programado no se efectuaran reembolsos parciales o totales. En caso de regreso imprevisto por via terrestre el lugar de llegada sera el muelle turistico, EL PASAJERO / AGENCIA ,  que habiendo contratado el servicio, decida cancelar la excursión o no se presentare en el lugar, fecha y hora indicada de salida, perderá el importe del mismo sin derecho a reclamos
Incluye: servicio de cafetería a bordo
No Incluye Tasa de Puerto pagaderos en puerto.
No incluye traslado al puerto/muelle


Esta Promocion aplica solo por compra anticipada .
Para tomar este paquete se necesitan minimo 2 dias completos en Ushuaia.
CONSULTE DISPONIBILIDAD Y COMPRE ONLINE.

Price:$12,660 $11,140

    Formulario de consulta

    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    Canal de consultas de Ushuaia Turismo