Traslado Aeropuerto Ushuaia

15 minutos - atencion todos los vuelos
Category:
  • aeropuerto-ushuaia-3.jpg
  • aeropuerto-ushuaia-2-1.jpg
  • aeropuerto-ush-1-1.jpg

Traslado Aeropuerto Ushuaia
Compre Aquí desde el Exterior

Adulto usd 15.-   

Compre Aquí desde Argentina

Adulto $ 500.-

El Aeropuerto Internacional de Ushuaia, se encuentra a 5 km de dicha ciudad. Es por esto la necesidad de contratar un traslado aeropuerto ushuaia para que lo lleve hasta su hotel en la Ciudad.
Contratando este servicio lo esperaremos en el aeropuerto con un cartel anunciando su nombre; para que pueda ubicarnos. Posteriormente será guiado hasta el vehiculo junto con su equipaje y luego de aproximadamente 10 minutos estará llegando a la Ciudad de Ushuaia, finalizando el recorrido en el hotel que usted haya reservado.
El servicio se puede contratar en ambos sentidos, ya sea desde o hacia el aeropuerto.

Nuestras unidades cuentan con:
– Aire acondicionado.
– Equipo de comunicaciones con atención permanente.
– Control satelital de velocidad controlada electrónicamente para su mayor seguridad.
– Música funcional.
– Guia receptivo.

Ushuaia es una ciudad de Argentina en el departamento Ushuaia y capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Fue fundada el 12 de octubre de 1884 por Augusto Lasserre como Fuerte Ushuaia sobre el asentamiento de la antigua misión de Thomas Bridges.1​ La ciudad se ubica en las costas de la Isla Grande de Tierra del Fuego que dan a la bahía de Ushuaia en el canal Beagle, y está rodeada por la cadena montañosa del Martial. Además de ser un centro administrativo, es un nudo industrial, portuario y turístico.

Ushuaia es considerada generalmente como la ciudad más austral del mundo,2​ título en disputa (según Chile) con la ciudad de Puerto Williams, ubicada al sur del canal Beagle.3​ De todas formas, Ushuaia está hermanada con Hammerfest en Noruega, que es la más boreal, al igual que con Barrow, en Alaska (Estados Unidos), que disputa la calificación de más septentrional. Ushuaia es, también, la única ciudad argentina que se encuentra en el lado occidental de los Andes.4

Price:$500

    Formulario de consulta

    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    Consultanos