Avistaje de Castores

4 horas de 18:30 a 23:00 hs Opera 01/11 al 31/03
Category:
  • avistaje de castores 2
  • avistaje de castores 3
  • avistaje de castores 5
  • avistaje de castores 7
  • avistaje de castores

Avistaje de Castores

Los castores (Castor) son un género de roedores semiacuáticos nativos de América del Norte y Eurasia que se caracterizan por sus amplias y escamosas colas. Este género, de todos los que pertenecen a la familia Castoridae, es el único no extinto en su totalidad, y engloba tres especies: el castor americano (Castor canadensis), el castor europeo (Castor fiber) y el castor de Kellog (Castor californicus), este último extinguido desde el Pleistoceno. Todas ellas habitan exclusivamente en el Hemisferio Norte, excepto algunos castores americanos que llegaron a la región argentina de Tierra del Fuego al ser allí introducidos. avistaje de castores

Duración: 4 hs, de 18:30 a 23:00 hs
Dificultad: moderada
Desarrollo: Transporte Terrestre / Avistaje de castores/ cena Refugio Nunatak.
Régimen de Alimentación: picada, guiso de lentejas, bebidas incluidas (vino, gaseosa, agua mineral, té).
Proveemos: botas de goma
Salimos desde el hotel en minibús rumbo al valle Tierra Mayor, precisamente al refugio Nunatak, ubicado en un lugar privilegiado y con vistas panorámicas de la cordillera Alvear.
Nos equipamos con botas de goma y comenzamos la caminata. La zona es el hábitat ideal para estos simpáticos animales y tendremos la posibilidad de recorrer varias castoreras con la seguridad de avistarlos en su estado más silvestre. Mientras lo hacemos, aprendemos sobre el hecho que los trajo a tierras tan lejanas de su lugar de origen, sobre su ecología y como impactan negativamente en nuestro ambiente natural. Luego del avistaje cena en el refugio. al finalizar regreso al hotel en Ushuaia.

Precio por Persona $ 4800.- (Transferencia Bancaria o mercado Pago) 

Este producto no aplica descuento 6 %

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avistaje de Castores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al canal de consulta de USHUAIA TURISMO
Powered by