City Tour Bajo Cero

3 horas - Salidas PM Lu-Mi-Vi-Sa del 01/07 al 30/09
Category:
  • ushuaia city tour ciudad
  • city bajo cero
  • city bajo cero 1
  • city bajo cero 3
  • city bajo cero 4

Ushuaia City Tour Bajo Cero

Salida PM : Lunes -Miercoles – Viernes y Sabados. Duración: 3 hs. El circuito Ushuaia city tour ciudad visita los lugares más destacados por su historia y arquitectura. El City Tour muestra a Ushuaia hoy, a su gente y sus edificios de interés viajando a través de su historia, desde sus primeros años, recorriendo su geografía y su paisaje pintoresco recorriendo cada rincón de Ushuaia, nos dirigiremos al Centro recreativo Glaciar Martial donde entre montañas y bosque nevado encontraremos un pintoresco refugio de montaña y una casa de té.
Este es un paseo con mucha historia y cultura, ideal para tener un momento relajado disfrutando de la belleza de la Ciudad del Fin del Mundo, apreciando una variada geografía.El paisaje fueguino se complementa con un recorrido interesante, donde se destacan, punto panorámico Mirador Las Hayas, Bahía de Ushuaia, Barrio La Misión Anglicana, Bahía Encerrada, Avenida San Martín (zona comercial), Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Museo del Fin del Mundo y el Museo Maritimo (Ex Presidio).
En compañía de nuestro guía turístico iremos descubriendo la forma de vida en la isla y sus características. De regreso a la zona costera, visitaremos el histórico barrio de “La Misión”, veremos el club náutico AFASYN y nos detendremos en el Aeroclub Ushuaia para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y la cordillera que lo rodea. Más tarde, nos dirigiremos al Yámana Bar, donde disfrutaremos de un café o chocolate caliente y algo dulce para comer. En ese lugar tendremos también la opción de patinar sobre hielo por una hora.
Una excelente oportunidad para recorrer Ushuaia en un city tour por la ciudad y tiene una duración aproximada de tres horas .

Incluido: Transporte y guía bilingüe (español-inglés). Merienda . No incluido: Entrada a museos. Alquiler de patínes para hielo.

Precio por persona $ 1300.- (transferencia bancaria o Mercado pago)

Menores de 3 a 11 años tienen un 40% de descuento Menores de 0 a 2 años, sin cargo.

Este producto no aplica descuento 6%

Bienvenido al canal de consultas de USHUAIA TURISMO
Powered by