Espíritu de Shackleton

21 Dias - Opera de Noviembre a Marzo
Category:
  • shackleton 9
  • shackleton 8
  • shackleton 7
  • shackleton 6
  • shackleton 5
  • shackleton 4
  • shackleton 3
  • shackleton

Espíritu de Shackleton

Mapa del itinerario

Esta expedición extendida abarca el paraíso de vida silvestre de Georgia del Sur, las remotas Islas Falkland (Islas Malvinas), así como la extraordinaria belleza de la Península Antártica. Experimentará una gran diversidad de entornos y paisajes, que proporcionarán oportunidades de observación de vida silvestre sin precedentes.

En breve:

  • Explora el séptimo continente del mundo en la Península Antártica en barco, Zodiac y a pie.
  • Aprende sobre la geología, historia y vida silvestre únicas de la Antártida con un equipo experto de conferenciantes.
  • Vea la increíble vida silvestre de Georgia del Sur, a menudo conocida como ‘las Galápagos del Sur’. Esto incluye más de 30 especies de aves reproductoras, incluidas cuatro especies de pingüinos.
  • Siga los pasos de los peligrosos viajes de sir Ernest Shackleton en Georgia del Sur y haga una pausa junto a su tumba.
  • Explore la pintoresca ciudad británica de Puerto Stanley en las Islas Malvinas.
  • Profesores a bordo y presentaciones educativas de los especialistas Polar.

Duración del viaje: 21 días

Itinerario en breve

  • Día 1: Ushuaia, Argentina
  • Día 2: Embarque
  • Día 3: En el mar
  • Días 4-5: Islas Malvinas (Falkland Islands)
  • Días 6-7: En el mar
  • Días 8-11: Georgia del Sur
  • Días 12-13: En el mar
  • Días 14-18: Península Antártica e Islas Shetland del Sur
  • Días 19-20: Drake Passage
  • Día 21: desembarco

 

Itinerario detallado

Dia 1: Ushuaia, Argentina 

Su puerta de entrada para esta expedición es Ushuaia, Argentina. Ubicado en el archipiélago de Tierra del Fuego, Ushuaia te ofrece una sensación de ciudad pequeña pero tiene muchas tiendas, museos, cafeterías y restaurantes para disfrutar antes de tu viaje. El parque nacional cercano y el glaciar Martial son imperdibles y ofrecen muchas actividades de senderismo y al aire libre.

Dia 2: Embarque 

A medida que te embarcas, la anticipación y la emoción crecen. Cambia tus piernas terrestres por las piernas del mar, conoce y saluda a tus compañeros de viaje, al equipo de Expedition y familiarízate con tu nave. Como todas las aventuras antárticas presentan nuevas oportunidades y experiencias, el día de Embarque es tan emocionante para su Equipo de Expedición como lo es para usted. Están a bordo para garantizar su comodidad y seguridad, y ayudar a que sus sueños de vida silvestre se hagan realidad.

Dia 3: En el Mar 

Hay muchas actividades para mantenerte comprometido mientras estás en el mar. Aprenda a identificar las aves marinas que se deslizan junto al barco o asista a las presentaciones ilustradas de su Equipo de Expedición. Se preparará los procedimientos para sus cruceros Zodiac y aterrizajes en tierra, así como se le dará información importante sobre la biodiversidad para proteger los lugares remotos.

Dias 4-5: Islas Malvinas (Falkand Islands) 

A su llegada a este archipiélago, sus cámaras obtendrán su primer entrenamiento real capturando la abundante vida salvaje y la sensación agreste de estas islas remotas. El archipiélago de las Malvinas contiene dos islas principales, el este y el oeste, que explorará mediante excursiones en zodiac y aterrizajes diarios.

Un aterrizaje que seguro sobresaldrá en tu memoria es en Port Stanley. Este exclusivo puesto avanzado británico tiene un encanto desvencijado. El asentamiento más grande de las Malvinas, pasarás el día aquí visitando iglesias, museos, deambulando por la ciudad y tal vez mezclándote con los lugareños en un típico pub británico.

En términos de vida silvestre, el archipiélago alberga una gran variedad de especies de pingüinos, incluidos Magallanes, Gentoo y Rockhopper. ¡Si tienes suerte, también podrás ver King Penguins aquí! También espera ver Albatros de ceja negra y muchas otras especies de aves alrededor de las islas, incluida la oportunidad de ver las dos especies endémicas; Cobb’s Wren y las Malvinas pato de vapor no volador. Su equipo de conferencistas y especialistas seguramente le informarán sobre la flora y la fauna locales para que pueda disfrutar de un momento memorable en las Malvinas.

Dias 6-7: En el Mar 

La serie de conferencias y la observación de vida silvestre continuarán en el camino a Georgia del Sur mientras se prepara para visitar las ‘Galápagos de las regiones Polares’.

Dias 8-10: Georgia del Sur 

Este remoto puesto de avanzada ha sido durante mucho tiempo un centro de expediciones exploratorias y de explotación comercial. Muchos de los primeros habitantes europeos llegaron a la isla para cazar ballenas y elefantes marinos. Las poblaciones fueron una vez diezmadas, pero afortunadamente las poblaciones se han recuperado en gran medida porque la caza de ballenas y el sellado en Georgia del Sur ya no existen. Verás muchos remanentes de estas actividades pasadas; incluyendo varias estaciones balleneras y otros puestos avanzados abandonados.

Un sitio significativo e histórico que será de interés es la tumba del gran explorador, Sir Ernest Shackleton. Puede visitar su tumba en el asentamiento de Grytviken, que también es el hogar de una antigua estación de caza de ballenas, el museo y una pequeña tienda de regalos e iglesia y una estación de investigación de aproximadamente 20 científicos y personal de apoyo.

Si bien la historia de Georgia del Sur es una atracción importante para las islas, es probable que usted y sus compañeros de viaje sean los más cautivadores. Conocida a menudo como las Galápagos de los Polos, Georgia del Sur contiene una cantidad excepcional de vida silvestre. Cada aterrizaje que hagas en Georgia del Sur te abrirá los ojos a una nueva maravilla de la vida silvestre. Un día es posible que veas colonias con miles de pingüinos rey caminando en la playa. Otro día podría llevarlo a una playa con elefantes justos o capitanes de focas peleando para retener sus harenes. Las hierbas, montañas y playas de Georgia del Sur juegan un papel importante en la cría y la supervivencia de diferentes especies, algo que su equipo de expedición estará encantado de contarle durante sus excursiones en esta isla impresionante y única.

Dias 11-12: En el Mar 

¡Despídase de los pingüinos rey, ya que su próximo destino es la Antártida! Sus días en el mar están llenos de seminarios de su Equipo de Expedición, que lo prepararán para la vida silvestre que lo recibirá cuando llegue a la Antártida. En medio de las presentaciones, pase tiempo charlando con sus compañeros sobre una bebida en el bar.

Dias 13-16: Peninsula Antartica e Islas Shetland del Sur 

La reacción más común para llegar al continente blanco es un sentido de reverencia y asombro. La experiencia es difícil de poner en palabras, ya que pocos lugares son intactos, únicos y perdurables como la Antártida. Descubrirás que la Antártida es una tierra de extremos. En un momento te sobrecogerá una sensación de total desolación y silencio, en el siguiente momento estarás inspirado por la naturaleza cuando un glaciar se estrelle contra el brillante mar azul o cuando un pingüino viene corriendo para inspeccionar tu calzado.

Guided hikes with the Expedition Team will have you trekking up a glacier, visiting a research station, or consorting with penguin colonies. Chinstrap, Gentoo and Adélie penguins are found here, along with Fur, Weddell, Crabeater and Leopard Seals. Curious whales, such as Minkes, are often attracted to Zodiacs as well, giving you a chance to get within reaching distance of these majestic animals. Each day and each landing will present a new collection of creatures to entertain you and keep your camera shutter busy.

As exciting as the Zodiac excursions and landings are, perhaps you’ll treat yourself to an extra special Antarctic experience by partaking in a kayaking excursion.

Dias 17-18: Pasaje de Drake 

Después de más de dos semanas de encuentros interminables con la vida silvestre, comienza su viaje a casa. Cruzar el Pasaje Drake es tu rito de paso no oficial, que completará tu aventura antártica. Disfruta de algunos momentos finales mezclándote con tus compañeros de viaje. El mundo ruidoso, ocupado y poblado espera tu regreso, así que saborea el silencio del mar tanto como puedas.

Dias 19: Ushuaia 

Después del desayuno a bordo del barco, es hora de separarse y despedirse de su Equipo de Expedición. Se ofrecerá una transferencia al aeropuerto para su vuelo de regreso.

Bienvenido al canal de consulta de USHUAIA TURISMO
Powered by