Experiencia Husky

Desde: $10.000,00

Adultos $ 10000.-
Menores de 0 – 11 años $ 6000.-
Reserve Aqui
residentes ARGENTINOS
 

 

Categoría: Etiquetas: , , ,

Experiencia Husky
Compre Aqui residentes ARGENTINOS 

Adultos $ 10000.-
Menores de 0 – 11 años $ 6000.-

 

Duración: 6 hs
Horario de Salida: 8:30 hs
Desarrollo: Traslado a Refugio Nunatak / charla de introducción al mundo Mushing / recorrida por el criadero / instrucción de conducción de trineo / recorrido en trineo de 6 km /refrigerio en refugio /regreso a Tierra Mayor

Los pasajeros conducen los trineos por si mismos, se utiliza 1 trineo para 2 personas, el mismo es de construcción en madera con asiento acolchado, y cada trineo es tirado por 4 perros.
Dificultad: moderada, Para participar los pasajeros deben gozar de un buen estado de salud, le tienen que gustar los perros, y poseer un espíritu de trabajo en equipo. Ir en trineos de perros es una actividad comparable a la del ski de fondo, así que hay que estar en una razonable forma física.
Nota: Puede ir 1 menor por trineo . Máximo de Pasajeros: 8 (en 4 trineos)
Descripción: Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, nuestro Musher instructor nos da la bienvenida brindándonos una charla introductoria al mundo de los perros de trineo , visitando el criadero. Comenzamos luego la instrucción de conducción de trineo, conociendo la armado y manejo del mismo.
Colocamos los arneses a los perros, los enganchamos al trineo, y al grito de SIGA!!! Comienza nuestra experiencia. Esta aventura en trineos de perros es un viaje intenso y a la vez divertido!
A medida que avanzamos nuestra caravana de trineos se adentra en el valle nevado, para culminar en el refugio del hachero, donde repondremos calorías con un refrigerio; luego de descansar, mushers y perros continuamos la travesía, atravesando bosque, ríos congelados y experimentando el mágico silencio blanco…..
Excursión no apta para personas con problemas de columna ni mujeres embarazadas.El comienzo y fin de la temporada esta sujeto a las condiciones de nieve en el valle.

Abrir chat