Experiencia Husky

Desde: $34.000,00

Adultos $ 34.000.-
Menores de 0 – 11 años $ 20.400.-
Compre  Aqui

Categoría: Etiquetas: , , ,

Experiencia Husky

Vigencia del 01/07 al 30/09/2022
Adultos $ 34.000.-
Menores de 0 – 11 años $ 20.400.-

 

Duración: 6 hs
Horario de Salida: 8:30 hs
Desarrollo: Traslado a Refugio Nunatak / charla de introducción al mundo Mushing / recorrida por el criadero / instrucción de conducción de trineo / recorrido en trineo de 6 km /refrigerio en refugio /regreso a Tierra Mayor

Los pasajeros conducen los trineos por si mismos, se utiliza 1 trineo para 2 personas, el mismo es de construcción en madera con asiento acolchado, y cada trineo es tirado por 4 perros.
Dificultad: moderada, Para participar los pasajeros deben gozar de un buen estado de salud, le tienen que gustar los perros, y poseer un espíritu de trabajo en equipo. Ir en trineos de perros es una actividad comparable a la del ski de fondo, así que hay que estar en una razonable forma física.
Nota: Puede ir 1 menor por trineo . Máximo de Pasajeros: 8 (en 4 trineos)
Descripción: Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, nuestro Musher instructor nos da la bienvenida brindándonos una charla introductoria al mundo de los perros de trineo , visitando el criadero. Comenzamos luego la instrucción de conducción de trineo, conociendo la armado y manejo del mismo.
Colocamos los arneses a los perros, los enganchamos al trineo, y al grito de SIGA!!! Comienza nuestra experiencia. Esta aventura en trineos de perros es un viaje intenso y a la vez divertido!
A medida que avanzamos nuestra caravana de trineos se adentra en el valle nevado, para culminar en el refugio del hachero, donde repondremos calorías con un refrigerio; luego de descansar, mushers y perros continuamos la travesía, atravesando bosque, ríos congelados y experimentando el mágico silencio blanco…..
Excursión no apta para personas con problemas de columna ni mujeres embarazadas.El comienzo y fin de la temporada esta sujeto a las condiciones de nieve en el valle.

DISFRUTA EN PLENA NATURALEZA DE LA SENSACIÓN DE FORMAR UN BINOMIO PERFECTO HOMBRE-PERRO.

Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, nuestro Musher instructor nos da la bienvenida brindándonos una charla introductoria al mundo de los perros de trineo , visitando el criadero. Comenzamos luego la instrucción de conducción de trineo, conociendo las técnicas de armado y manejo del mismo. Colocamos los arneses a los perros, los enganchamos al trineo, y al grito de SIGA!!! Comienza nuestra experiencia. Esta aventura en trineos de perros es un viaje intenso y a la vez divertido! A medida que avanzamos nuestra caravana de trineos se adentra en el valle nevado, para culminar en el refugio del hachero, donde repondremos calorías con un refrigerio; luego de descansar, mushers y perros continuamos la travesía, atravesando bosque, ríos congelados y experimentando el mágico silencio blanco. * Importante: Para participar los pasajeros deben gozar de un buen estado de salud, le tienen que gustar los perros, y poseer un espíritu de trabajo en equipo. Ir en trineos de perros es una actividad comparable a la del ski de fondo, así que hay que estar en una razonable forma física.

ITINERARIO DEL TOUR

Importante: Se podrá invertir el orden de las actividades y los recorridos, dependiendo de las condiciones de la nieve y climáticas, y de acuerdo al tamaño del grupo, a consideración del guía, sin derecho a reclamo alguno por parte de los pasajeros.

8:30 AM – Traslado a NUNATAK

Se buscará a los pasajeros por sus hoteles o alojamientos y se los trasladará en nuestros exclusivos transfers hasta NUNATAK en el valle Tierra Mayor, donde comenzará la aventura.

9:30 AM – Charla de inducción
Nuestro Musher instructor nos da la bienvenida brindándonos una charla introductoria al mundo de los perros de trineo, visitando el Parque Husky. Comenzamos luego la instrucción de conducción de trineo, conociendo las técnicas de armado y manejo del mismo.
11:00 PM – Recorrido en Trineo (6km)
Colocamos los arneses a los perros, los enganchamos al trineo. A medida que avanzamos nuestra caravana de trineos se adentra en el valle nevado, para culminar en el refugio del hachero.
12:30 PM – Refrigerio en Refugio del Hachero
Repondremos calorías con un refrigerio; luego de descansar, mushers y perros continuamos la travesía, atravesando bosque, ríos congelados y experimentando el mágico silencio blanco
13:30 PM – Regreso
Regreso a Tierra Mayor y desde allí al Hotel para dar por finalizada la aventura.