Malvinas, Georgia del Sur y Antartida

Category:
  • malvinas.jpg
  • georgias-del-sur-1.jpg
  • georgias-1.jpg
  • peninsula-antartica-10.jpg

Islas Malvinas, Georgia del Sur y Península Antártica

Mapa del itinerario

This Expedición extendida abarca el paraíso de vida silvestre de Georgia del Sur, las Islas Malvinas Remotas (Islas Malvinas), Asi Como la extraordinaria belleza de la Península Antártica. Experimentará Una gran diversity de Entornos Y PAISAJES, Que proporcionarán Oportunidades de Observación de Vida Silvestre precedentes pecado.

En Breve:

  • Explora el séptimo continente del mundo en la Península Antártica por barco, Zodiac y pie.
  • Aprender sobre geología única, la historia y la fauna de la Antártida con un equipo de expertos.
  • Vea la increíble vida salvaje de Georgia del Sur, un referido menudo como ‘las Galápagos del Sur’. Esto incluye más de 30 especies de aves reproductoras, incluyendo cuatro especies de pingüino.
  • Siga los pasos hacia afuera de Sir Ernest Shackleton en Georgia del Sur y haga una pausa por un momento junto a su tumba.
  • Explorar la pintoresca ciudad, británica de Puerto Stanley en las Islas Malvinas.
  • En conferenciantes de negocios y presentaciones educativas de los especialistas.

Duración del viaje: 19 días

Itinerario en Breve

  • Día 1: Ushuaia, Argentina
  • Día 2: El embarque
  • Día 3: En el mar
  • Días 4-5: Islas Malvinas (Islas Malvinas)
  • Días 6-7: En el mar
  • Días 8-10: Georgia del Sur
  • Días 11-12: En el mar
  • Días 13-16: Península Antártica e Islas Shetland del Sur
  • Días 17-18: Pasaje Drake
  • Día 19: El desembarque

* Notas especiales

Tenga en cuenta: los viajes de 18 días no incluyen antes de la noche en Ushuaia

Itinerario detallado

Dia 1: Ushuaia, Argentina

Su puerta de esta expedición es Ushuaia, Argentina. Ubicado en el archipiélago de Tierra del Fuego, Ushuaia ofrece una pequeña ciudad, pero con muchas tiendas, museos, cafeterías y restaurantes para disfrutar antes de su travesía. El parque nacional cercano glaciar Martial y son imperdibles y ofrecen un montón de actividades al aire libre.

Dia 2: El embarque 

Mientras se embarca, la anticipación y la emoción crece. Intercambiar sus piernas de la tierra para las piernas del mar, conocer y saludar a sus compañeros de viaje, Equipo de Expedición y familiarizarse con su barco. Cómo cada aventura antártica presenta nuevas oportunidades y experiencias, el día de embarque es tan emocionante para su Equipo de Expedición como lo es para ti. Están a bordo para garantizar su comodidad y seguridad, así como ayudar a que sus sueños se hagan realidad la vida silvestre.

Dia 3: En el mar 

Hay muchas actividades para mantenerlo involucrado en el mar. Aprender a identificar las aves marinas que se deslizan al costado del buque o asistir a un gráfico ilustrado por el Equipo de Expedición. Se acerca a los procedimientos para sus cruceros Zodiac y aproximado a la costa, así como información importante para la protección de la biodiversidad de los lugares remotos.

Dias 4-5: Islas Malvinas 

A su llegada al este archipiélago sus cámaras tienen su primer entrenamiento real la captura de la abundante vida silvestre y el tacto rugoso de estas islas remotas. El archipiélago de Malvinas contiene dos islas principales: Este y Oeste, que explora en excursiones Zodiac y aterrizajes.

Uno de aterrizaje que seguro va a sobresalir en su memoria está en Puerto Stanley. Este puesto de avanzada británico tiene un encanto único destartalada a ella. El asentamiento más grande de las Malvinas, que va a pasar el día aquí, visitando iglesias, museos, pasear por la ciudad y tal vez mezclándose con los locales en un pub típico británico.

En cuanto a la fauna, el archipiélago es el hogar de una variedad de especies de pingüinos de Magallanes, entre ellos, Gentoo y de penacho amarillo. Si tiene suerte, puede detectar Pingüinos rey aquí también! También esperamos ver otras especies de aves albatros de ceja negra y muchas en las islas, incluyendo la oportunidad de ver las dos especies endémicas; Tachyeres de vuelo de Wren de Cobb y las Malvinas. Su equipo de profesores y centros será seguro para el conocimiento de la flora y la fauna local para que usted obtenga el máximo beneficio de un momento memorable en las Malvinas.

Dias 6-7: En el mar

El ciclo de conferencias y la vida silvestre continua en el camino hacia Georgia del Sur mientras se prepara para visitar el “Galápagos de las regiones polares”.

Dias 8-10: Georgia del Sur 

Este remoto ha sido durante mucho tiempo un centro de expediciones de exploración y explotación comercial. Muchos de los tiempos ganados llegaron a la isla para cazar ballenas y elefantes marinos. Las poblaciones fueron diezmadas, pero afortunadamente las poblaciones se han recuperado, gran parte debido a la caza de ballenas y sellado en Georgia del Sur ya no existe. Verá muchos restos de estas actividades pasadas; incluyendo varias estaciones balleneras abandonadas y otros puestos de avanzada.

Un sitio importante e histórico que tiene interés en la tumba del gran explorador Sir Ernest Shackleton. Se puede visitar su tumba en el asentamiento de Grytviken, que es también el hogar de una vieja estación ballenera, el museo y una pequeña tienda de regalos y de la iglesia y una estación de investigación de aproximadamente 20 científicos y personal de apoyo.

Si la historia de Georgia del Sur es un atractivo para las islas, es la vida salvaje en Georgia del Sur que usted y sus compañeros de un bordo es probablemente el más cautivador. A menudo se refiere a las Galápagos de los Polos, Georgia del Sur, contiene una cantidad excepcional de la vida silvestre. Cada desembarque que se realiza en Georgia del Sur abre los ojos a una nueva maravilla de la vida silvestre. Un día puede ver colonias con millas de pingüinos rey de pato en la playa. Otro día puede llevar a cabo una playa con las justas de elefante o de lobos finos beachmasters que luchan por conservar sus harenes.Los pastos, las montañas y las playas del sur de Georgia, un equipo importante en la reproducción y la supervivencia de diferentes especies, algo que su equipo de expedición estará encantado de informar sobre sus excursiones en esta isla impresionante y único.

Dia 11-12: En el mar

¡Decir adiós a los pingüinos rey, como su próximo destino es la Antártida! Sus días en el mar están llenos de seminarios de su equipo de expedición, que preparan para la fauna que le dan la bienvenida a su llegada a la Antártida. Entre los presentadores, pase tiempo con sus compañeros de un barco con una copa en el bar.

Dias 13-16: Peninsula Antartica e Islas Shetland del Sur 

La reacción más común de llegar al continente blanco es un sentido de temor y reverencia. La experiencia es difícil de poner en palabras, como pocos lugares son tan intactos, únicos y perdurables como la Antártida. Usted descubrirá que la Antártida es una tierra de extremos. En un momento en que va a superar con una sensación de completa desolación y el silencio, en el momento próximo se sentirá inspirado por la naturaleza como un desprendimiento del glaciar se estrella en el mar azul o un pingüino viene contoneándose por inspeccionar su calzado.

caminatas guiadas con el Equipo de Expedición que permite el trekking hasta un glaciar, visitar un centro de investigación, o tener relaciones con las colonias de pingüinos. Barbijo, Papúa y Adelia pingüinos se encuentran aquí, junto con Piel, cangrejeras, de Weddell y focas leopardo. ballenas curiosas, como Minkes, se sienten atraídos por Zodiacs, así, que la oportunidad de llegar dentro de la distancia de estos majestuosos animales. Cada día y cada año se presenta una nueva colección de imágenes para su entretenimiento y mantenimiento del obturador de la cámara ocupada.

Tan emocionante como las excursiones y aterrizajes Zodiac hijo, tal vez se trata de una experiencia antártica muy especial en participar en una excursión en kayak.

Dias 17-18: Pasaje Drake 

Después de más de dos semanas de encuentros con la fauna sin fin, comienza el retorno a casa. Cruzando el Pasaje Drake es su paso de oficial, que completa su aventura antártica. Disfrutar de unos momentos finales mezclándose con sus compañeros de viaje. El, ocupado, ruidoso mundo poblado espera su retorno, por lo que saborear el silencio del mar todo el tiempo que pueda.

Dia 19: Ushuaia 

Después del desayuno a bordo del barco, es el momento de separarse y decir adiós a su Equipo de Expedición. Se ofrecerá una transferencia al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malvinas, Georgia del Sur y Antartida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de consulta

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
¡Podés reservar Malvinas, Georgia del Sur y Antartida ahora! Por sólo $0