Parque Nacional Tierra del Fuego

Salida: 7:30 - 8:00 Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados. Duración: 4/5 hs Incluye: Transporte. Guía bilingüe (español-inglés). No incluye: Entrada al Parque Nacional y Tren
Category:
  • parque2-1.jpg
  • parque-nacional-tierra-del-fuego-5-1.jpg
  • Parque-Nacional-Tierra-del-Fuego-Ushuaia-2.jpg

Parque Nacional Tierra del Fuego

Compre Aquí desde el Exterior

Adulto usd 52.-  
Menor 2-10 años usd 43.-
Adicional Tren del Fin del Mundo usd 39.-
Adicional Tren del Fin del Mundo Menor 4-12 años usd 20.-
No incluye entradas a Parques Nacionales

Compre Aquí desde Argentina

Adulto $ 3200.-  
Menor 4-11 años $ 1800.-
Adicional Tren del Fin del Mundo $ 3400.-
Adicional Tren del Fin del Mundo Menor 4-12 años $ 1800.-
Precio aplicable para transferencias bancarias 

No incluye entradas a Parques Nacionales

El Parque Nacional Tierra del Fuego se encuentra a 12 km de Ushuaia y nuestro recorrido comienza cuando el guía busca a cada pasajero para su alojamiento.

La primer parada del tour es en la estación del Tren del Fin del Mundo, allí podrás elegir tomar el tren, actividad opcional, y los que optan por no tomar el tren podran recorrer la estación con el guía y luego continuar hacia adentro del parque. A bordo del tren, un recorrido de 1 hora aproximadamente, escucharás la historia de los prisioneros en Ushuaia y otras cosas interesantes. Si tomaste el recorrido, no te preocupes, el guía va a dar toda la información que te perdiste.

Ya dentro del parque y rodeados de bosques y la costa marina del Canal Beagle, en la Ensenada Zaratiegui, vamos a encontrar la Oficina Postal más austral del Mundo, así que te recomendamos traer tu pasaporte para sellarlo. La oficina se encuentra abierta a finales de octubre hasta finales de Abril. 

Otro de los sitios que visitaremos es el lago Acigami / Roca, un deslumbrante lago de origen glaciar, ubicado en la frontera entre Argentina y Chile, y es importante decir que en todo momento tendremos la oportunidad de observar fauna autóctona como cisnes de cuello negro, cauquenes, cormoranes, rayaditos, zorros y la flora del bosque fueguino.

El último lugar a visitar es Bahía Lapataia, lugar donde finaliza la ruta nacional N°3, y trayecto final de la conexión terrestre más larga de Amerca, que nos permite ir en vehículo desde Ushuaia hasta Alaska. Panamericana!

Junto a nuestro guía, descubriremos todos los secretos del Parque, mientras disfrutamos la emoción de estar en el Fin del Mundo. 

Price:$3,200

    Formulario de consulta

    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    Consultanos