Parque Trekking & Canoas

Duración: Full Day, de 9:00 a 16:30 hs Dificultad: Moderada Desarrollo: Trekking (3 hs) / almuerzo en Domo (carpa) / Canotaje (1h)
Category:

Parque Trekking & Canoas

UNA EXPERIENCIA PARA DISFRUTAR…

Salida desde el hotel en minibús rumbo al Parque Nacional Tierra del Fuego, más precisamente a Ensenada Zaratiegui, donde podremos disfrutar de hermosas vistas del Canal Beagle, con las islas Redonda, Hoste y Navarino como protagonistas. Desde allí emprendemos una caminata por la Senda Costera, siete kilómetros de recorrido nos permitirán conocer la variada flora y avifauna del Canal Beagle y el bosque fueguino, como así también vestigios de antiguos asentamientos Yámanas, nativos del lugar. Luego de 3hrs. de caminata accedemos al Lago Roca, donde tomamos un reparador almuerzo caliente. Luego de almorzar, comenzamos el paseo en “dukies inflables” por el río Lapataia, este río nos acerca a nuestro objetivo, la bahía Lapataia en el Canal Beagle, precisamente donde culmina la Ruta Panamericana y Ruta Nacional Nº 3. Desde allí comenzamos el regreso a Ushuaia en minibús. Almuerzo: Picada, Cazuela de pollo, frutas, alfajores, bebidas (vino, gaseosa, agua mineral, té). Proveemos: botas de goma, chaleco salvavidas y traje impermeable. Nota: las embarcaciones utilizadas son inflables con capacidad para 8 pasajeros más el guía. ** No incluye accesos al Parque Nacional Tierra del Fuego

**El canotaje está sujeto a las condiciones metereológicas.
**Recomendamos llevar mochila, botella de agua, ropa impermeable y de abrigo.

ITINERARIO DEL TOUR

Importante: Se podrá invertir el orden de las actividades y los recorridos, dependiendo de las condiciones de la nieve y climáticas, y de acuerdo al tamaño del grupo, a consideración del guía, sin derecho a reclamo alguno por parte de los pasajeros.


9:00 AM – Salida desde el Hotel

Salida desde el hotel en minibús rumbo al Parque Nacional Tierra del Fuego.
9:30 AM – Ensenada Zaratiegui
Podremos disfrutar de hermosas vistas del Canal Beagle, con las islas Redonda, Hoste y Navarino como protagonistas
10:00 PM – Trekking por la Senda Costera
Desde allí emprendemos una caminata por la Senda Costera, siete kilómetros de recorrido nos permitirán conocer la variada flora y avifauna del Canal Beagle y el bosque fueguino, como así también vestigios de antiguos asentamientos Yámanas, nativos del lugar
13:00 PM – Almuerzo en el Lago Roca
Luego de 3hrs. de caminata accedemos al Lago Roca, donde tomamos un reparador almuerzo caliente.
15:00 PM – Dukkies Inflables
Comenzamos el paseo en “dukies inflables” por el río Lapataia, este río nos acerca a nuestro objetivo, la bahía Lapataia en el Canal Beagle, precisamente donde culmina la Ruta Panamericana y Ruta Nacional Nº 3.
17:00 PM – Regreso
Desde allí comenzamos el regreso a Ushuaia en minibús.

La excursión Parque Nacional Trekking & Canoas no incluye la entrada al Parque
Nacional.
Política de cancelación: dentro de las 24 hs de la salida de la excursión 100%.

Price:$6,200

    Formulario de consulta

    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    Bienvenidos al canal de consulta de Ushuaia Turismo