Canal Beagle Pinguinera

Desde: $19.350,00

Adulto $ 19350.-
Menor 4 – 11 años  $ 13350.-
Compre  Aqui

Buy Now $ 68.-
Non Argentine residents
Click Here !!

Categoría: Etiquetas: ,

Canal Beagle Pinguinera 

Vigencia del 01/12 al 30/04/2023
Adultos $ 19.350.-
Menor 4 – 11 años  $ 13.350.-

Buy Now $ 68.-
Non Argentine residents
Click Here !!

Incluye Tasa de Puerto 

Del 15/10 al 31/10/22 salidas Martes – Jueves y Sábados  09.00 hs – Todos los días 15.30 hs 
Desde 01/11 todos los días 09.00 hs y 15.30 hs.

Canal Beagle Pingüinera , Isla lobos marinos, Isla aves marinas, Faro Les Eclaireurs (Faro Fin del Mundo), Isla Martillo (colonia de pingüinos).
Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges.Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros; y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930.
Continuando, navegaremos hacia el Este disfrutando de los maravillosos paisajes del canal y las montañas que lo rodean, allí divisaremos sobre la costa Argentina Puerto Almanza y sobre la costa Chilena la Base Naval Puerto Williams, y luego llegaremos a la Isla Martillo donde tendremos la oportunidad de ver una colonia de Pingüinos Magallánicos y algunos ejemplares de pingüinos Papua.Allí, viramos para regresar a Ushuaia, navegando cerca de la costa Norte del Canal apreciando la flora característica y divisando algunos sitios históricos como la Estancia Túnel y Estancia Remolino, donde se encuentra desde 1912 el casco semihundido del Buque Vapor Monte Sarmiento.
Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico el que realizamos, visitando puntos privilegiados e interesantes a lo largo de todo el viaje, que usted puede descubrir navegando con Catamaranes Canoero por las aguas del Canal Beagle.Nota: al principio y al final de la temporada se podría avistar menor cantidad de ejemplares de pingüinos.
Eventualmente los horarios podrían modificarse. Solicitamos comunicarse con nosotros para reconfirmar.CONDICIONES GENERALES
El servicio está sujeto a condiciones climáticas. El recorrido podrá ser alterado parcial o totalmente debido a problemas mecánicos y/o meteorológicos. En caso de cumplirse el 70% del tiempo de duración y/o recorrido programado no se efectuaran reembolsos parciales o totales. En caso de regreso imprevisto por vía terrestre el lugar de llegada sera el muelle turístico , EL PASAJERO / AGENCIA ,  que habiendo contratado el servicio, decida cancelar la excursión o no se presentare en el lugar, fecha y hora indicada de salida, perderá el importe del mismo sin derecho a reclamos. otras excursiones en ushuaia 

Incluye: Guía bilingüe (español-inglés). Por favor, solicite servicios en otros idiomas.
No incluido: Transporte al puerto. Cafetería opcional.