• ushuaia-city.jpg

City Tour Bajo Cero

Desde: $22.400,00

Adulto $ 22.400.-
Menor 4 – 11 años $ 15.700.-
Compre  Aqui

Categoría:

City Tour  Bajo Cero

Vigencia del 01/01 al 31/03/2024
Adulto
$ 22.400.-  
Menor 4 – 11 años $ 15.700.-

Duracion 3 HS
Salidas Lunes – Miércoles
Temporada Invierno (Julio – Septiembre)
Dificultad Baja
Guia Bilingüe (español – inglés)

La travesía comenzará a las 15:00hs en nuestra oficina. Punto de encuentro para esta Guía Turística de Ushuaia.

Comenzaremos nuestro City Tour Ushuaia visitando el barrio La Misión, en la Península de Ushuaia para poder así apreciar toda la extensión de la ciudad a los pies de la Cordillera de los Andes.

Nos detendremos en los carteles más emblemáticos del Fin del Mundo. Recorreremos el casco histórico de Ushuaia hasta el Presidio visitando los lugares que marcaron la historia del crecimiento de nuestra ciudad.

Finalmente, concluiremos nuestra Guía de Ushuaia, visitando la base del centro de montaña Glaciar Martial, sitio con un excelente punto panorámico de la ciudad y el Canal Beagle. Allí estaremos alrededor de 1 hora /1:20 hs.

En este lugar se encuentra la Cabaña Casita de Té, una pintoresca choza que conserva el estilo arquitectónico fueguino, un refugio de montaña que posee una escuelita de esquí para principiantes, y es aquí es donde realizaremos una caminata moderada con nuestro guía para conocer la Reserva y disfrutar de sus increíbles vistas panorámicas, apreciaremos la bahía de Ushuaia, el Canal Beagle y las montañas de la cordillera de los Andes.

Los pasajeros que no deseen caminar con el guía, y quieran hacer alguna actividad extra por su cuenta como por ejemplo: clase de esquí en la escuelita Refugio de Montaña o tomar el té en la Casita de Té. Podrán hacerlo siempre y cuando se cumpla el tiempo de visita y el horario establecido por el Guía de Turismo asignado a la excursión, de otra manera podrán quedarse por cuenta propia en el lugar, y el traslado de regreso correrá por parte del pasajero.

IMPORTANTE:

Tarifa válida desde el 01 de julio de 2023, hasta el 30 de septiembre de 2023. Los precios pueden variar sin previo aviso