Lagos Escondido y Fagnano

Category:
  • Lago-Escondido-y-Fagnano-2-1.jpg
  • Lago-Escondido.jpg
  • lago-fagnano-1-2.jpg

Lagos Escondido y Fagnano 

Compre Aquí desde el Exterior

Adulto USD 54.-  
Menor 0 – 11 años USD 29.-
Adicional almuerzo usd 18.-

Compre Aquí desde Argentina

Adulto $ 3100.-  
Menor 0 – 11 años $ 1860.-
Adicional almuerzo $ 1100.-

Lagos Escondido y Fagnano

Salida 09.30 hs Duración: 6 horas. Dificultad: baja. Lugares de interés: Valle Carbajal, Lago Escondido y Lago Fagnano, visita a estancia La Carmen.

Descubre la belleza de los dos lagos encantadores rodeados por profundos valles erosionados por glaciares. La primera parada será en el Valle Carbajal, donde interpretaremos el paisaje natural escénico y podemos tomar excelentes fotografías. Seguiremos por el valle hasta llegar a un centro invernal, donde conoceremos y acariciaremos a los perros Huskyes A lo largo de la ruta Nacional n°3, cruzando la imponente cordillera de los Andes fueguinos, a una altura de 430mt sobre el nivel del mar, visitaremos el lago Escondido desde el mirador Paso Garibaldi. El siguiente lugar para visitar será el lago Fagnano o Khami (en idioma nativo) Este lago es uno de los lagos más grandes de Argentina, conocido por sus condiciones ideales para la pesca de truchas. Junto a este lago se encuentra la estancia histórica La Carmen, la cual visitaremos y recorreremos sus senderos con una caminata moderada. de regreso, haremos una parada en Las Cotorras para almorzar.

Incluye: Transporte desde el hotel y guía bilingüe, No incluye el almuerzo . No incluye entrada a estancia $ 200.- (opcional) 

Price:$3,100

Formulario de consulta

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
¡Podés reservar Lagos Escondido y Fagnano ahora! Por sólo $3,100